TICs en la carrera Técnico en Informática

• tics

Publicado por: admin | septiembre 25, 2013

La utilización de las TICs en la carrera Técnico en Informática, que se cursa en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Patricias Argentinas” de Junín, es algo corriente y que está totalmente implícito en el desarrollo de la misma. Sin embargo, desde los alumnos hasta los docentes, se tratan de utilizar las TIC como herramienta de aprendizaje y de comunicación de lo que se aprende, investiga, enseña o realiza.

Se busca la participación activa en congresos, concursos o muestras que fomenten la utilización de estas herramientas a efectos de promocionar el uso responsable de las mismas, por eso estuvimos en la muestra activa TecUnnoba (julio 2013) y co organizamos estas “I Jornadas de TIC”.

1. Fernando ENC dice:

Test